Somos el STEP

Perú, Seminario Teológico Evangélico Presbiteriano del Perú, una institución de estudios teológicos de la iglesia Presbiteriana de Jesucristo en el Perú, promovido por la Misión Presbiteriana Coreana; estamos al servicio de todas las iglesias evangélicas del Perú. Nuestro objetivo es educar y formar a los llamados al ministerio pastoral y al liderazgo de servicio para ejercer el ministerio cristiano. Somos una institución reconocida como Entidad Educativa, que nos permite hacer convenios oficiales y legales, estamos considerados como Escuela de Educación Superior por el Ministerio de Educación autorizado para dar Titulo a nombre  de la Nación

Visión

Un Seminario competitivo y alternativo en la educación teológica evangélica en el Perú en la perspectiva reformada y a partir de la tradición calvinista ser relevante en medio de la sociedad contemporánea tan heterogénea y variada. Que en medio de un sistema de relativismo podamos mostrar que los principios absolutos de Dios tienen vigencia y son alternativa valedera para los cambios que el mundo moderno y nuestra nación exigen.

Misión

Formar a hombres y mujeres para el  ministerio pastoral, instruir a pastores y líderes para ejercer idóneamente en  los diversos ministerios de acuerdo a las necesidades de la Iglesia evangélica para enfrentar los retos del nuevo milenio en base a la Gran Comisión. Contribuir con las iglesias en la capacitación de sus líderes y pastores y proveerles de ministerios eficaces para que la proclama y enseñanza el evangelio del reino. Somos una institución cristiana dedicada a la educación teológica, formamos servidores para la proclamación del evangelio del reino de Jesucristo, viviendo y mostrando los principios del reino de Dios para que el hombre de la gloria a Dios.