Estudio Bíblico de Pastores, Inicio 23 de Mayo del 2016

¡ESTUDIO BÍBLICO DE PASTORES!

Es para predicar la Palabra de Dios!
Es para pastorear a las ovejas con el sentir del corazón de Jesús !
Es para que el pastor primero viva con y en el Espíritu Santo!
Es para entender el plan de Dios para salvar al mundo!!

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento (de Dios). Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”(Oseas 4:6)

EESP STEP-Perú, analizando a las iglesias evangélicas en el Perú, la preparacion y dominio de la Palabra de Dios de los pastores, con mucho amor y oración penso en cubrir esta necersidad y aperturar en el Perú el ‘INSTITUTO BÍBLICO MINISTERIO GLOBAL EN EL PERÚ’ (IBMG-Perú).

IBMG no es una organización sino un movimiento a estudiar Palabra de Dios entre pastores. Comenzó en Corea (del Sur) y se creció en todo el mundo, y ahora están participando miles pastores evangélicos en más de 75 países, solo un propósito de estudiar Palabra de Dios con otros pastores.

Viendo este movimiento de interés por el estudio de la Palabra de Dios, EESP STEP-Perú creó esta Institución con el único fin de compartir y explorar esta bendición con nuestros pastores peruanos, con la autorización de IBMG-América.

IBMG comienza con el estudio de Éxodo porque en el Éxodo se encuentra el gran plan de Dios para la Salvación.

La primera promoción de IBMG-Perú comenzará oficialmente con el siguiente programa:

• Fecha de inicio: Lunes 23 de Mayo.(hasta 18 de Julio)
  • Horas: 10:00 am – 12:00 pm
  • Lugar: Aula del STEP-Perú (Jr. Mariscal Miller 1541, Lince)
  • Profesor: Rev. Josué Kwon (Director de IBMG-Perú). Profesores: Rev. David M. Park, Rev. Timoteo M. Kim, y otros.
  • Matrícula: S/. 30.00 (Incluye material del alumno, el cual al graduarse del curso recibirá también material de Maestro)
  • Con Certificación de EESP STEP-Perú y de IBMG-América.
  • Requisito: Ser Pastor(a) Evangélico(a).

¡Invitamos a todos pastores a unirse  a este gran movimiento de Estudio Bíblico de Pastores!

INSTITUTO BÍBLICO MINISTERIO GLOBAL
EN EL PERÚ – IBMG Perú.