PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

  1. Hacer el pago por el proceso de Admisión en la Oficina del Seminario o en su cuenta de ahorro del Banco Continental Nº 0011-0353-06-0200271831 por el monto de S/. 50.00 soles.
  2. Llenar la ficha de Admisión.
  3. Entregar los requisitos solicitados a la Oficina del Seminario.
  4.  Rendir los exámenes correspondientes en la fecha indicada.
  • Compresión lectora,
  • Razonamiento lógico matemático,
  • Conocimientos de educación secundaria,
  • Conocimiento bíblico,
  • Cultura general.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos dentro de la fecha programada: 

  •  Ficha virtual del postulante debidamente llenada
  •  Certificado Original de los 5 años de estudios de instrucción secundaria. *
  •  Partida de nacimiento original. *
  •  Fotocopia simple de sus documentos personales. (DNI)
  • Dos (02) fotos recientes a colores, tamaño carnet de frente.
  • Copia de recibo del pago por proceso de admisión.
  • Una carta de recomendación de la autoridad máxima de su Iglesia.
  •  Su testimonio escrito, el cual debe incluir: El relato de su conversión y una descripción de su trabajo en la Iglesia. *
  • Certificado de antecedentes policiales. (no mayor de 3 meses) *
  • Entregar los documentos completos en un fólder manila A4.
  • Para los postulantes al PROGRAMA (Actualización Pastoral 21, Escuela de Música Cristiana, Escuela de Líderes Cristianos) NO necesitan la documentación de los puntos señalados (*)